¡Síguenos!Una estudiante decidió perseguir a un ladrón luego de que le robara a su pareja un celular con valor de más de 5 mil pesos. El joven decidió hacerle frente con ayuda de un carnicero a pesar de que el delincuente les disparó en varias ocasiones.
TwittearVisitas: 1806
Al menos cuatro kilómetros recorrieron el carnicero y el estudiante que decidieron perseguir al ratero, quien fue detenido algunas cuadras despué,s en la colonia Solares Chicos en el municipio de Atlixco.
Según datos policíacos el joven de 16 años de edad se encontraba con su novia en la calle 13 norte de la colonia antes mencionada cuando una persona de sexo masculino de 28 años de edad, amago a los estudiantes con un arma de fuego y les pidió su dinero y objetos de valor, entre sus pertenencia se encontraba un celular marca LG Pro Lite.
Debido al alto valor del celular decidió perseguirlo para recuperar el aparato, en su camino un carnicero decidió ayudarlo y entre los dos comenzaron a perseguirlo a pie, durante la persecución recibieron a cambio algunos disparos que el ratero hizo, al menos a seis metros de distancia para ganar ventaja en su huída.
Sin embargo a la altura del rastro municipal el estudiante le dio alcance y lo sujetó ocasionando que ambos cayeran al suelo, fue en ese momento cuando el carnicero lo ayudo a atraparlo y fue puesto a disposición de la policía municipal.