¡Síguenos!Elementos de la policía federal Estación Zaragoza en la carretera México-Puebla lograron detener a un hombre que manejaba una pipa al parecer con combustible robado, esto a la altura del kilómetro 113-200.
TwittearVisitas: 2620
La detención se llevo a cabo luego de que los uniformados durante un recorrido por la zona se percataron que el pesado vehículo salió de las brechas del lugar, justo en la zona donde ya se han registrado tomas clandestinas, por lo que al verlo sospechoso detuvieron el vehículo para efectuar una revisión.
Se trato de un tractocamión de la marca Kenworth, color azul, con placas 375AG4 del SAF, con un semirremolque tipo tanque, el cual iba abastecido en su totalidad con diésel, aproximadamente 30 mil litros, probablemente robado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex),
Ante esta situación los elementos procedieron a detener al conductor de nombre Adolfo, de 28 años de edad y aseguraron la unidad. Al hoy detenido se le encontró entre sus pertenencias un arma tipo escuadra, calibre 25 milímetros, abastecida con 6 balas útiles y una caja de cartuchos útiles.
El hombre, junto con la pipa y el arma de fuego, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se le finquen las responsabilidades del caso.