¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1407
Al intentar realizar una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), ladrones de combustible provocaron una fuerte fuga de combustible en el municipio de Palmar de Bravo, tras combatir la fuga personal de seguridad física controlaron la fuga luego del medio día.
Tras recibir recibir el reporte alrededor de las 15:00 horas de ayer elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en un paraje localizado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 197+300.
Cabe mencionar que cuando los habitantes de la zona dieron aviso el derrame estaba fuera de control, los uniformados no encontraron a los responsables y solicitaron el apoyo de Seguridad Física y el área técnica de Pemex, a fin de que controlaran la fuga.
Personal de Protección Civil del estado, Policía Estatal y Ejército Mexicano también arribaron para tomar conocimiento y resguardar el área.
Casi 12 horas después, el derrame fue controlado y los trabajadores de la paraestatal pudieron reparar el tubo dañado, pues los delincuentes no lograron colocar la válvula y fue así como la situación se les salió de control.
Finalmente se informó que no hubo terrenos de cultivo que hayan resultado afectados.