¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1066
Bomberos del municipio de Cuautlancingo rescataron a un hombre que cayó al arroyo del río Rabanillo la tarde de ayer durante la tromba que cayó en varios puntos del área metropolitana de Puebla.
Se sabe que el varón perdió el equilibrio al caminar en la rivera estando a punto de ser arrastrado por el agua de este afluente del río Atoyac.
Elementos del Cuerpo de Bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron a un llamado de los habitantes que reportaron a una persona caída en el puente que cruza el arroyo, en la calle Cañada, cerca de la privada San Gabriel, a una cuadra del bulevar Forjadores.
El hombre que vestía pantalón mezclilla y playera azul tiene alrededor de 50 años, recibió los primeros auxilios por parte del personal de Protección Civil y bomberos, pues carecía de zapatos y su pantalón estuvo a punto de ser desprendido por la corriente de agua.
El arroyo Rabanillo corre de manera paralela al bulevar Forjadores de Puebla, mismo que cruza antes de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan para conectarse, cerca de cinco kilómetros después, al río Atoyac.