¡Síguenos!Luego de que la Fiscalía General del Estado diera a conocer en su cuenta oficial de Twitter que el caso de Jennifer Flores Tlapale, la menor de 15 años de edad que se encontraba desaparecida y que fue localizada ayer en la colonia 3 de Mayo, no se trató de un secuestro y tampoco de un asunto relacionado a la trata de personas, fuentes extraoficiales dijeron que la adolescente no presentó ningún tipo de agresión física o sexual; señalaron que con esta ocasión, ya es la tercera que sale de su casa por problemas familiares, según la declaración de Jennifer
TwittearVisitas: 1145
Cabe mencionar que el día de ayer agentes ministeriales y familiares de la menor realizaron un operativo en la colonia 3 de Mayo que dio como resultado, la recuperación de la desaparecida y la aprehensión de dos sujetos (padre e hijo). Al respecto, la familia aseguró que había sido levantada por dos sujetos a bordo de un Pointer negro, según los testimonios que obtuvieron, pero también dijeron que Jennifer fue encontrada vestida “como para ser prostituida pue iba a ser vendida”.
Fuentes allegadas a la adolescente también afirmaron que uno de sus supuestos victimarios la había enganchado a través de Facebook y que está era golpeada y amenazada. Ahora, las fuentes consultadas, cercanas a la FGE aseveraron que los resultados de los exámenes practicados a la menor, salieron negativos en cuanto a maltrato físico o sexual.
Se espera que en próximas horas, las autoridades emitan un comunicado de prensa donde aclaren lo sucedido, pues familiares de la menor indicaron que Jennifer todavía ni siquiera ha firmado su declaración.