¡Síguenos!Tras una denuncia ciudadana, policías municipales de Cuautlancingo y presuntos ladrones de autopartes, protagonizaron una persecución desde Sanctorum hasta la avenida México-Puebla en Cuautlancingo.
TwittearVisitas: 1401
Los hechos ocurrieron por la tarde-noche del pasado jueves, cuando colonos de Cuautlancingo reportaron una intensa persecución policial.
Los uniformados recibieron una llamada, en donde los alertaban de la presencia de un vehículo tipo Chevrolet, Optra L-5, color guinda, con placas de circulación PYJ-787-11 del estado de Morelos el cual era sospechoso en la zona de Sanctorum, pues ya se les identificaba con varios atracos a automoviles de la zona días antes.
Al dar con el auto sospechoso, los uniformados le pidieron a los tripulantes que se detuvieran, sin embargo los presuntos delincuentes se dieron a la fuga y tras ellos siguieron los policías a bordo de dos patrullas
Durante la persecución, según los reportes, los ocupantes del Optra, dispararon en contra de los policías y éstos repelieron la agresión. Fue a la altura de la avenida México-Puebla en donde los policías lograron ponchar una de las llantas del auto y parar a los presuntos delincuentes.
Dos probables responsables fueron detenidos, mientras que dos de sus cómplices escaparon, el vehículo en que viajaban quedó asegurado y en su interior se encontraron birlos de seguridad, llaves de cruz y gatos hidráulicos.
Los detenidos se identificaron como Luis Ángel, de 24 años y Marcelino, de 31 años, los dos son vecinos de la ciudad de Puebla.
Los policías de Cuautlancingo resultaron lesionados por la colisión de las patrullas.
Según los reportes de vecinos, hay una banda similar que opera en Puebla, san Andrés y Cuautlancingo, por lo que los detenidos podrían estar relacionados con diversos robos en la zona.