¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1375
Pobladores de la comunidad de El Sabinal, en el municipio de Libres, arrebataron a la Policía Federal al hombre que presuntamente robo una motocicleta y tras asesinarlo a golpes, decidieron quemar el cuerpo.
El miércoles de esta semana, minutos antes del mediodía la Policía Federal detuvo al presunto delincuente, pero decenas de personas exigieron a los uniformados entregar al joven.
Cuando la patrulla con el detenido estaba en el kilómetro 62+740 de la autopista Amozoc-Perote, a la altura del distribuidor vial Zaragoza-Teziutlán amenazaron con voltearla y los uniformados solicitaron el refuerzo de las policías estatal y municipal. Sin embargo, en su intento de cambiar al detenido de una patrulla a otra, los habitantes molestos lograron tomar al hombre que tenía entre 30 y 35 años de edad.
Los habitantes llevaron al sujeto -que permanece en calidad de desconocido- hasta el paraje Nuevo México donde lo golpearon y quemaron, sin que los policías pudieran intervenir por el grado de enojo que manifestó la población. El occiso iba con otro hombre, quien sí logó huir del lugar.
Tras los hechos, elementos de la Policía Ministerial pudo hacer el levantamiento de cadáver.
La semana pasada, tres sujetos fueron quemados vivos en Miravalles, comunidad del municipio de Oriental, tras haber sido señalados por presuntamente asaltar el negocio de una mujer de la tercera edad.