¡Síguenos!
TwittearVisitas: 3831
Una turba enardecida en el municipio de Cohuecan linchó a dos presuntos secuestradores y los colgó de un árbol tras una persecución por varias localidades de la mixteca poblana, donde incluso asesinaron a balazos a otro mientras huían de los policías.
Todo inició cuando cuatro supuestos delincuentes interceptaron a un hombre identificado como Andrés P., de unos 50 años de edad, en la zona centro del municipio de Tepexco, esto para someterlo y tratar de llevárselo por la fuerza.
Sin embargo varios vecinos se percataron de esta situación y dieron parte a la comandancia, siendo policías municipales de Tepexco quienes ubicaron a los presuntos delincuentes al huir con rumbo a la junta auxiliar Los Reyes Teolco, en el municipio de Cohuecan.
En ese lugar los sospechosos abandonaron un vehículo para continuar la huida a bordo de otro vehículo, sin embargo el conductor de esta segunda unidad se resistió y recibió varios impactos de bala, lo que movilizó a las autoridades de Cohuecan.
Posteriormente realizaron más detonaciones en contra de la Policía Municipal de Cohuecan, hasta que finalmente un grupo de pobladores lograron interceptar a dos de los presuntos secuestradores, a quienes golpearon y colgaron de la rama de un árbol.
Los otros dos sospechosos, que fueron identificados como Orlando y Julio originarios de la ciudad de Puebla, fueron trasladados a la comandancia de Cohuecan, donde un grupo de aproximadamente 300 personas intentó sacarlos para aplicar el mismo escarmiento.
El tema fue atendido por la Secretaría de Gobernación, además de que un convoy de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional llegó a la zona para tratar de controlar a la gente y poder sacar de la comandancia a los sospechosos.