¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1490
Tras ser brutalmente golpeado y rociado con un líquido flamable fue quemado vivo un presunto ladrón fuera de la central de abastos de Huixcolotla a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán, los uniformados no pudieron hacer nada para rescatar al delincuente al ser superados numéricamente por los manifestantes.
Un presunto ladrón fue quemado vivo luego de ser rociado con un líquido flamable y ser golpeado por un grupo de ciudadanos que lo sometieron luego de ser acusado de ingresar a un establecimiento y robarse un celular así como atracar a otros comerciantes.
El cadáver del occiso de aproximadamente 20 años de edad quedó a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del acceso a la Central de Abastos, en la puerta número seis por lo que policías municipales acordonaron la zona.
Otras versiones apuntan que el ahora occiso atropelló a una persona y al darse a la fuga fue detenido por comerciantes, quienes lo golpearon para finalmente privarlo de la vida.
Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley quedando en calidad de desconocido.