¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1036
La mañana de este martes fue localizado el cadáver de un hombre el cual estaba envuelto en cobijas y maniatado en un parque ubicado en la avenida 10 Oriente y la calle Del Puente, del barrio de El Alto.
El cuerpo fue hallado por vecinos de la zona, quienes pensaron que se trataba de un indigente, sin embargo al acercarse vieron que el cuerpo estaba envuelto con sogas,motivo por el cual dieron aviso a los números de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla señalaron que en el lugar se confirmó la presencia de un cadáver, correspondiente a una persona del sexo masculino, motivo por el cual se acordonó la zona para darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
La víctima fue trasladada en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, quien se encargará de determinar qué tipo de lesiones tiene el occiso y, en su momento, determinar su identidad y el móvil del asesinato.
Algunos vecinos destacaron que el cadáver habría sido abandonado durante la madrugada, ya que algunos indicaron haber pasado a altas horas de la noche sin ver el cuerpo o algo inusual en este predio, donde varios indigentes acostumbran a reunirse para ingerir bebidas embriagantes.
Trascendió que junto al cuerpo había una cartulina con un mensaje.