¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1391
La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército y un grupo de civiles presuntamente ligados al huachicol, los hechos ocurrieron en tres puntos del municipio donde en los últimos meses creció la ordeña y venta de combustible robado, pese a la presencia de la Policía Estatal, la cual toó el mando a partir de mayo.
Efectivos de la Policía Militar cruzaron fuego con los civiles en la colonia La Purísima y en la colonia San Isidro, donde los vecinos indicaron que los delincuentes se atrincheraron.
El tercer punto de enfrentamiento fue la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, ubicada en la salida hacia el estado vecino de Tlaxcala.
La balacera se desató tras un operativo que se realizaba en la zona de la colonia La Purísima.
LA ciudadanía reportó que a la par de este hecho se dieron persecuciones en San Cristóbal Tepatlaxco, San Lucas Atoyatenco y la zona cercana a Antorcha Campesina, donde sujetos a bordo de motocicletas perseguían a personal del Ejército y la Fiscalía General del Estado.
Tras los hechos no se reportaron personas lesionadas o detenidas.
Antes del medio día personal del Ejército se retiró de la colonia La Purísima en medio del humo que dejó el gras lacrimógeno.