¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1280
Un hombre perdió la vida de un paro cardíaco al interior de las oficinas del Juzgado 2 del Registro Civil ubicado en la colonia Centro. Testigos revelaron que los cuerpos de emergencia nunca acudieron a auxiliar a la víctima.
El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas, cuando un hombre quien permanece en calidad de desconocido, se encontraba dentro de las oficinas ubicadas sobre la calle 11 Oriente, número 2003 para realizar trámites cuando comenzó a sentirse mal y terminó cayendo al piso.
Fue auxiliado por personal del Registro Civil, así como por otras personas quienes solicitaron el apoyo de paramédicos. Sin embargo, nunca arribaron al lugar, por lo que señalan que la víctima terminó perdiendo la vida.
Aunque las oficinas no suspendieron el servicio, las puertas fueron cerradas y se trató de evitar que más personas observaran el cuerpo mientras se esperaba el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento de cadáver.