¡Síguenos!Un hombre fue detenido por policías ministeriales, luego de ser acusado de violar a una una menor de 11 años, en repetidas ocasiones. Se sabe que el masculino se desempeñaba como pastor de una iglesia cristiana y fue en su mismo templo en donde cometía los abusos contra la menor.
TwittearVisitas: 2476
Se trata de Moisés Nava Salazar de 35 años de edad, quien desde hace casi un año había sometido sexualmente a una niña de 11 años en el templo cristiana "Misterio Casa de Oradores" ubicado en la capital poblana en donde ofrecía sus sermones.
El hombre enfrenta cargos por violación, con el agravante que su víctima es menor de edad, hecho que quedo integrado en el proceso penal 316/2015.
Según el expediente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), el pasado 14 de septiembre del 2014 una niña de apenas 11 años de edad, señaló ante el agente del ministerio que al acudir al templo cristiano antes mencionado, Nava Salazar quien fungía como pastor, aprovechó la confianza que todos los asistentes le tenían para meterla en cuarto en donde la agredía sexualmente.
A decir del testimonio, el hombre la agredía de forma sexual cada vez que asistía al templo cristiano y la tenía amenazada para que no comentara lo sucedido a sus padres.
Tras varias pesquisas de las autoridades judiciales, se pudo dar con el presunto violador quien ya fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.