¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1035
Un policía baleado y cuantiosos daños materiales en una farmacia fue lo que dejó el intento de robo de un cajero automático del banco HSBC, que tuvo que ser abandonado por los responsables al verse sorprendidos por la rápida intervención de la fuerza pública.
De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 4:00 horas de este viernes que sujetos desconocidos llegaron hasta el establecimiento con razón social “Círculo de la Salud Farmamtlán”, ubicada en el crucero de las carreteras Acatzingo-Perote y El Seco-Azumbilla.
Hasta ese sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Seco tras recibir una llamada de auxilio, sin embargo al llegar fueron recibidos a balazos por los delincuentes, logrando herir a uno de los uniformados a la altura del cuello.
Tras el enfrentamiento, los delincuentes se dieron a la fuga dejando abandonado tanto el cajero automático que ya habían desprendido, como una camioneta Chevrolet Trax con placas TSR7451 de Puebla, la cual tenía una cadena atada a la estructura del cajero.
El lugar fue acordonado al tiempo en que el uniformado herido, identificado como Juan Carlos T., fue llevado a bordo de una patrulla al hospital del IMSS de El Seco, sin embargo posteriormente fue llevado en una ambulancia al Hospital General de Cholula, donde su estado de salud se reporta delicado.