¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2127
Elementos de la Policía Federal y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizan una serie de revisiones en cinco estaciones gaseras en los municipios de Huejotzingo y Amozoc.
La mañana de este miércoles se reportó el arribo de las autoridades federales a cinco estaciones, tres de ellas ubicadas en el municipio de Amozoc en los límites con Puebla y dos más en el municipio de Huejotzingo.
Se trata de revisiones realizadas por el personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual acude a inspeccionar documentación de compra-venta, así como de distribución en estaciones dedicadas a la venta de gas LP buscando alguna anomalía.
Durante el desarrollo de las mismas, personal de la Policía Federal se encarga de resguardar las estaciones, por lo que han tenido que suspender sus actividades al público hasta que concluyan las diligencias.
En días recientes se realizaron operativos similares por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en estaciones de venta de gasolina, como parte de la estrategia federal para combatir el robo de combustible así como aquellos lugares en los que se distribuye.