¡Síguenos!
TwittearVisitas: 5200
Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Antonio Tlacamilco perteneciente al municipio de Acajete, cuando se incendiaba una bodega que era utilizada para almacenar combustible de procedencia ilicita.
Elementos de Protección civil, Bomberos y Policías del mencionado municipio acudieron al llamado de un incendio en un inmueble ubicado en calle 5 de Mayo Norte número 22 en dicha comunidad, en donde se quemaron treinta contenedores con capacidad de mil litros cada uno abastecidos de combustible ilícito y seis vehículos.
Entre los automóviles que fueron calcinados por las llamas se encontraban un tráiler, una pipa, dos camiones tipo torton, una camioneta de 3.5 toneladas y una suburban.
Ante el siniestro no se reportaron lesionados, pues según los habitantes de la localidad, el inmueble no es habitado y sólo era ocupado para almacenar y resguardas los contenedores de combustible robado.
A pesar de la magnitud del siniestro no fue necesario evacuar la zona y según el reporte de la Secretaría General de Gobierno de Puebla (SGG) hay una persona detenida que fue presentada ante el Ministerio Público para que rinda sus declaraciones y se deslinden o finquen responsabilidades.