¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1819
Aldo Islas de 21 años de edad tenían su domicilio en la calle Zaragoza en el municipio de Teziutlán. Desapareció en días pasados y su cuerpo fue localizado en un hotel de la ciudad de Puebla.
Inicialmente se manejó que era estudiante los fines de semana en Upaep, pero la institución educativa negó que esté inscrito.
Al parecer la familia de la víctima estaba en un proceso de negociación con sus captores, quienes exigían 750 mil pesos de rescate.
Fue en días pasados cuando el estudiante desapareció del municipio serrano, pero localizaron sus restos en un hotel de la capital poblana.
Se desconocen más detalles del caso que ha sido llevado con sigilo.Seis personas llegaron a bordo de un taxi a un motel ubicado en la colonia Resurgimiento de la ciudad de Puebla, y horas después fue hallado el cadáver de uno de ellos, amordazado y amarrado de manos y pies pero las causas de la muerte aún se desconocen.
Personal del motel con razón social Miño, ubicado en 8 Oriente 2603, refirió que el jueves en la tarde, llegaron seis personas que se distribuyeron de la siguiente forma: un hombre y una mujer en la habitación 114 y tres hombres y una mujer en la habitación 115.
Horas después, del motel salieron tres hombres y dos mujeres, sólo una de las habitaciones quedó ocupada y cuando personal de limpieza llegó a notificar que había concluido el tiempo de alquiler, nadie contestó.
Lo anterior forzó la entrada de los trabajadores, quienes hallaron el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años, en las condiciones antes mencionadas. El occiso quedó registrado como el desconocido 181.
Se especula que podría tratarse de Aldo Islas, un joven de 21 años reportado como desaparecido en Teziutlán a principios de la semana; sus captores pedían 750 mil pesos a cambio de su liberación, pero se sabe que fue hallado sin vida en un hotel de Puebla capital. Hasta el momento, no hay versión oficial sobre los hechos.