¡Síguenos!El presidente municipal de Coxcatlán, Vicente López de la Vega, solicitó vigilancia por parte del Ejército de México, de la Policía Federal y de la Estatal para El Potrero, en la comunidad aledaña a San José El Mirador, donde el pasado 10 de junio fueron asesinadas 12 personas.
TwittearVisitas: 1490
El edil señaló que requirió ese apoyo por petición de cinco familias de la localidad de El Potrero, ya que tuvieron que dejar el lugar debido a que temen por su vida al escuchar detonaciones de arma de fuego cerca de sus hogares.
Por lo anterior, López de la Vega pidió apoyo a autoridades federales y estatales, para que los efectivos instalen retenes e instrumenten recorridos que permitan detener a sospechosos.
Al final, dijo que con la llegada de los efectivos se evitará que más personas abandonen sus hogares, pues el Ayuntamiento no cuenta con la capacidad para reubicarlos o mantenerlos.
Cabe mencionar que Coxcatlán saltó a las planas de la prensa nacional e internacional luego de que 12 integrantes de una familia fueron asesinados en una aparente venganza.