¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1820
Con las vísceras expuestas y golpes en la cabeza, terminó un hombre de 42 años de edad, que fue agredido por su propio hijo, con el que sostuvo una discusión la noche del martes en la colonia Barranca Honda del municipio de Puebla.
El herido dijo llamarse Agustín L. E., y aseguró que su propio hijo fue quien lo apuñaló y lo golpeó ya que la discusión que sostuvieron, subió de tono. Después de la agresión, el hijo agresor huyó de la zona.
Vecinos que escucharon los gritos y se percataron de la situación, fueron quienes llamaron al 911 solicitando el auxilio de los especialistas de la medicina.
Paramédicos de la ambulancia 203 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron enviados a la manzana 64, lote 8 de la calle Tierra y Libertad esquina con 11 de enero.
En el sitio, los socorristas encontraron a un hombre herido y con exposición de vísceras. Ante tal escenario, los paramédicos le realizaron diversas curaciones, pero, además, le vendaron el estómago ya que la cortadura que presentaba era de aproximadamente diez centímetros y además presentaba otras heridas.
Una vez atendido y estabilizado, Agustín fue llevado al hospital del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) donde continúa internado en espera de su pronta recuperación. El hijo del agraviado ya es buscado por la policía.