¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2369
Luego de asesinar y enterrar a su pareja en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Coyula perteneciente al municipio de Atlixco, un hombre intentó hacer creer a las autoridades que su cónyuge había desaparecido.
El sujeto no pensó que su hija lo denunciaría al ser testigo del homicidio de su esposa.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la Policía Ministerial descubrió la tarde del domingo el cuerpo de la mujer, el cual se encontraba enterrado en el patio de su hogar y con señas de haber muerto por ahorcamiento.
La historia comenzó cuando el hoy detenido, Crescencio R., de 30 años de edad, acudió al Ministerio Público el pasado miércoles para denunciar la desaparición de su pareja sentimental de nombre Bárbara.
Por lo anterior la familia arrancó la búsqueda desesperada. La clave resultó ser una pequeña de 9 años, hija de ambos, quien contó nerviosa los acontecimientos:
“Comenzaron a discutir hace unos días. No recuerdo el motivo. Pero después del forcejeo mi papá la tomó con las manos del cuello y después con un lazo la asfixió hasta quedar el cuerpo inerte (sic)", dijo la hija de la víctima.
El responsable rascó “un hoyo en el patio para enterrarla”, dijo una fuente de la policía, el sujeto amenazó a la pequeña para no decir nada a la familia.
La menor mostró la zona donde la enterró: a pocos centímetros de una montonera de piedra en el patio de la vivienda.
Luego de la denuncia, elementos de la policía realizaron la detención de Crescencio y el domicilio quedó a resguardo mientras se realizaron las diligencias