¡Síguenos!Huachicoleros provocaron un voraz incendio, cuando no supieron controlar la toma clandestina de donde pretendían obtener combustible robado, los hechos ocurrieron a tan sólo 500 metros de la autopista Puebla-Orizaba en Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac.
TwittearVisitas: 1784
Fue durante las primeras horas de este día cuando elementos policíacos recibieron una llamada de emergencia, alertandos por un voraz incendio que se estaba llevando a cabo en campos de cultivo de la zona. Fue en el kilómetro 189 de la autopista Puebla-Orizaba en donde se registraron los hechos.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Quecholac, policías estatal, Protección Civil, autoridades de Pemex y Bomberos del Estados, para tratar de controlar el incendio, sin embargo fue despúes de varias horas cuando pudieron comenzar a trabajar en ello, pues el personal no podía controlar la fuga de combustible por las enormes flamas que produjo el incendio.
Hasta el momento no existen personas detenidas por los hechos y no generó alerta para los habitantes de la zona. Se sabe que una camioneta de los chupaductos quedó enmedio del incendio.
Cabe mencionar que esta zona, esta catalogada dentro del llamado "Triángulo Rojo" y a pesar de que las autoridades tienen conocimiento que en la zona se da el robo de combustible, poco hacen por disminuir este delito.