¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1527
Entre siete y diez cadáveres fueron hallados la mañana de este sábado en la junta auxiliar de San Lorenzo Chachapa, de los cuales algunos presentan huellas de estrangulamiento, otros están calcinados y unos más desmembrados.
Los restos fueron ubicados en un predio cerca del panteón y el jagüey de Chachapa, que está entre la carretera federal y la autopista, antes del Periférico Ecológico.
Vecinos de la zona solicitaron la presencia de las autoridades tras detectar alrededor de las 8 horas en las inmediaciones del jaguey los restos humanos, en medio de escombro que abandonaron en el lugar.
Una primera versión señala que un camión materialista llegó al lugar y descargó el aparente escombro, sin embargo después algunos vecinos advirtieron que había cuerpos entre el material.
La zona fue acordonada por autoridades locales y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias por el levantamiento de los cadáveres, que aún no son cuantificados, ya que el escombro es removido con palas.