¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1131
Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente, donde se vieron involucrados un autobús ADO GL y una pipa que transportaba varias toneladas de aceite, unidad que terminó por incendiarse.
Los hechos sucedieron esta madrugada de viernes sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 224+00 en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, perteneciente a la comunidad de Guadalupe Potreros.
De acuerdo con los reportes oficiales, derivado del percance dos pasajeros sufrieron quemaduras de primero y segundo grado y otras dos resultaron heridas en diferentes partes del cuerpo, por ello las cuatro fueron llevadas a diferentes nosocomios de la ciudad de Orizaba.
Los vehículos involucrados fueron un Ommibus de pasajeros de la línea Autobuses de Oriente (ADO), el cual impactó un tractocamión doblemente articulado tipo tanque, mismo transportaba varias toneladas de aceite vegetal.
El choque provocó que el tráiler volcara sobre la cinta asfáltica y posteriormente comenzó a incendiarse la carga; ante los hechos cuerpos de emergencia atendieron a los heridos para después trasladarlos a un hospital de Orizaba, Veracruz
La circulación fue reabierta luego de las 9 y media de la mañana.