¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1033
Se llevó a cabo el segundo día de la jornada 4 de la Champions League, en donde el equipo alemán del Borussia Dortmund se unió a los equipos que ya están clasificados a octavos de final.
En el Grupo E, el Tottenham perdió en casa contra el Bayer Leverkusen 1-0, que recuperó sus opciones de clasificación, a dos puntos del líder Mónaco, que derrotó con claridad al CSKA Moscú por marcador de 3-0, aunque ningún equipo está aún eliminado.
Por su parte, el Real Madrid igualó 3-3 este miércoles con Legia de Varsovia y se quedó en la segundo posición, ya que Borussia Dortmund también del Grupo F, venció 1-0 a Sporting de Lisboa y clasificó a octavos de final.
En el Grupo G, el Leicester empató en Copenhague 0-0 y está virtualmente clasificado, con diez puntos, cinco más que los daneses y tres más que el Porto, que ganó por la mínima al Brujas y le condenó a la eliminación, con cero puntos a falta de dos partidos.
El Sevilla goleó en el Sánchez Pizjuán por 4-0 al Dinamo de Zagreb, que quedó eliminado, y también logró prácticamente su pase a octavos de final, al asaltar el liderato del Grupo H a seis puntos del Olympique Lyon, que empató a domicilio ante la Juventus 1-1, a dos puntos de los nervionenses tras perder la cabeza de la tabla.