¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1368
Pensando en mantenerse en la lucha por calificar a liguilla, el Club Puebla prepara un duelo clave ante Necaxa en Aguascalientes, donde de acuerdo con David Toledo, es indispensable ir por los tres puntos.
“Necaxa viene jugando muy bien, es un equipo muy dinámico que no da una pelota por perdida y tiene jugadores desequilibrantes, pero nosotros tenemos que llegar con el mismo sistema que hemos ocupado de proponer e ir a buscar el partido”.
Asimismo, el mediocampista reconoció que está consciente en que el conjunto camotero debe trabajar en la forma en la que defiende, cuando el rival tiene jugadas a balón parado.
“Sabemos que a balón parado se ganan, se empatan, se pierden juegos y tenemos que corregir eso. Llegar de la mejor manera al partido contra Necaxa porque también tienen gente con capacidad goleadora. Hay que trabajar para llegar al cien y sacar un resultado que nos permita pelear hasta el último partido por la calificación”.
Finalmente, Toledo dejó claro que el camino hacia la fiesta grande se debe trazar paso a paso y el objetivo inmediato es sacar un triunfo del partido contra los Rayos.
“Tenemos que hacer nuestro trabajo, conseguir los tres puntos, no hay margen de error y lo ideal sería cerrar en casa con otros tres puntos. Pero no hay que adelantarse, primero tenemos que jugar contra Necaxa y si sacamos un buen resultado, venimos a casa con grandes posibilidades de entrar a liguilla”.