¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1400
El dirigente del Puebla, Carlos López Domínguez, señaló que el equipo deberá demostrar en el próximo torneo Apertura 2015, que son un grupo de jugadores con hambre y garra. El Presidente del club estuvo en Avándaro, donde el plantel realiza la pre-temporada.
López Domínguez se mostró satisfecho con el trabajo de preparación para el inicio del torneo que será ante América, el dirigente confirmó que existe compromiso de los jugadores para alcanzar las metas.
"Me queda claro que este no es un equipo de nombres, sino de hombres, esto no quiere decir que sea un equipo sin calidad, sino todo lo contrario, son unos hombres increíbles con una calidad impresionante", mencionó Carlos López.López Domínguez se dijo también satisfecho con los refuerzos extranjeros y mexicanos, "Estamos armando una base muy sólida, todos son personas de diez que vienen muy comprometidas con la institución", destacó.
Cabe recordar que el Puebla de la Franja deberá lograr el 55 o 60 por ciento de los puntos para el presente torneo, así lo dijo a su llegada al equipo, el Director Técnico, Pablo Marini.
Finalmente recordó que el primer partido del torneo será en contra el América y puntualizó que esperan darle una alegría a la afición poblana, con un resultado favorable y así quedarse con los 3 primeros puntos en casa.