¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1775
La noche del domingo en el estadio La Corregidora fue de total sufrimiento para la gente de la Comarca Lagunera ya que Gallos de Querétaro se fueron al frente con un agresivo 3-0 en la primera parte del encuentro.
Con los nervios de punta, Pedro Caixinha no daba crédito a que sus once jugadores se vieran abajo en el encuentro tan temprano y de tal manera, por lo que sin más remedio optó por sacar al "héroe" del juego de ida, Javier Orozco, por Sergio Ceballos para tratar de recuperar el mediocampo.
Durante la parte complementaria Santos se ordenó en el fondo para guardar el marcador a su favor a pesar de los constantes ataques de los dirigidos por Vucetich.
Santos Laguna sufrió de más pero a final de cuentas supo aguantar los últimos instantes del encuentro, suficiente para consolidar su“quinta estrella del futbol mexicano”.
De esta manera, Pedro Caixinha se proclamó por primera vez campeón de la Liga Bancomer MX, y su segundo título con la escuadra lagunera ya que seis meses atrás ganó el campeonato de la COPA MX.