¡Síguenos!Puebla y Veracruz no se hicieron daño, ya que empataron en el juego de ida de la llave 3 de la Copa MX, los locales se hicieron pesar en el área rival en los primeros minutos con constantes centros que buscaban ser conectados por Ánibal Zurdo.
TwittearVisitas: 1143
La jugada más peligrosa de la primera mitad llegó por parte del conjunto visitante cuando David Toledo tomó una bola botando dentro del área y la conectó con parte interna de la pierna derecha, pero Melitón Hernández reaccionó de gran forma lanzándose a su izquierda para sacar el esférico que iba en dirección al ángulo inferior.
En la segunda parte, la lucha por la posesión se hizo más intensa y las faltas se hicieron más recurrentes aminorando las llegadas al marco rival.
Ánibal Zurdo emocionó a la afición local al mandar guardar a las redes una pelota, pero la anotación fue anulada debido a que se encontraba en posición fuera de juego.
Con este empate los pupilos de Reinoso llegan a 12 puntos como lideres del sector 7, seguidos a tres unidades de los dirigidos por Pablo Marini quienes la próxima semana deberán hacer valer su condición de local cuando reciban la Vuelta, en caso de no ganar los Escualos se clasificarían a los Cuartos de Final del certamen.