¡Síguenos!El Off Paris Seine, es el primer hotel flotante sobre el río Sena, ubicado en el 20-22 de Port d’Austerlitz, cuenta con una piscina al aire libre, terraza con vista al Sena.
TwittearVisitas: 2223
Diseñado por Gérad Ronzatti, de la firma Seine Design cuenta con 54 habitaciones y cuatro suites. El movimiento de este increíble hotel no es sensible pero notable, es semejante al movimiento de una mecedora, según sus creadores.
Se alza sobre las aguas del río a solamente 10 minutos de la famosa Catedral de Notre Dame.
Se trata de un hotel de estructura sencilla, que se fabricó en Normandía para ser trasladado a su ubicación actual. Los responsables de este establecimiento aseguran que se puede notar el vaivén de las olas cuando pasan los barcos, pero no resulta para nada molesto ni llega a marear a los ocupantes del hotel.
En las habitaciones solo hay lujo, con sus pisos de madera y acabados modernos. Las 54 habitaciones y las cuatro suites tienen una ventana que da hacia el río y que permite empaparse de la onda parisina cada noche, detalla la publicación.
El precio para pasar la noche en el Off Paris Seine ronda los 174 dólares en temporada baja, pero puede llegar a subir hasta 512 en temporada alta.