¡Síguenos!1. Los productos light adelgazan
TwittearVisitas: 2813
Lo etiquetado como bajo en calorías, light, sin calorías. Es masa, y en algún lugar deben quedar. En realidad, estas etiquetas indican que el producto ha sido reducido, en su contenido energético, más no eliminado.
2. Eliminando el desayuno o la cena, pierdes peso
Hacerlo puede resultar contraproducente. Está medicamente comprobado que tu organismo absorbe completamente el primer alimento que consumes. Lo poco que comes todas las calorías de esos platillos se irán justo ahí: a la llanta de reserva.
3. Las grasas vegetales aportan menos grasa
Básicamente aportan la misma cantidad de calorías (9kcal por cada gramo), por lo que sustituir las vegetales por las de origen animal no servirá de mucho, caso contrario con los ácidos grasos que en ellas encontramos. Las de origen vegetan cuentan con estos ácidos los cuales ayudan a la eliminación de colesterol en la sangre.
4. El pan engorda
Lo único que el pan puede aportar son hidratos de carbono y fibra. Contrario a lo que se pueda pensar, su función es trabajar como fuentes de energía en actividades celulares vitales, especialmente en el metabolismo.
5. Comer más verdura ayuda a bajar de peso
El exceso de fibra también tiende a acumularse en el organismo. Volviendo al primer punto, la materia siempre estará ahí, no importa si antes te comías tres donas rellenas y dos cafés, mientras que ahora has decidido cambiarlos por ensaladas.