Lo mas relevante
En: Deportes  //
Puebla con su primer triunfo ante el Mazatlán FC Especial

Puebla con su primer triunfo ante el Mazatlán FC

Pero tan mal andan estos equipos, que La Franja correspondió al regalito con otro autogol.
¡Síguenos!
Visitas: 263

El Puebla hundió en el fondo de la tabla a su ‘hermano’, La Franja se impuso 3-2 en un partido dramático al Mazatlán FC en un cotejo que tuvo un par de autogoles, una expulsión, golazos y que terminó con la sequía poblana de cuatro partidos sin conocer la victoria.

El cuadro visitante tuvo que remar a contracorriente, luego de que Luis Olivas empujara el balón hacia su propio arco al 15’, luego de no poder despejar un centro venenoso de Brayan Angulo procedente de la banda derecha.

Pero tan mal andan estos equipos, que La Franja correspondió al regalito con otro autogol. Luis Escoboza metió un centro venenoso por derecha al 31’, Diego de Buen intentó cortar, pero terminó por vencer a su arquero.

Al 35’ se señaló una falta sobre Kevin Velasco en el área; sin embargo, el silbante revisó la jugada en el VAR y determinó amonestar al jugador poblano por simulación. Pero los locales no cejaron en su intento y Lucas Cavallini aprovechó un mal rechace de la zaga para anidar su tiro pegado al poste derecho al 61’.

El final del cotejo fue por demás dramático. Gustavo Ferrareis fue expulsado por una falta a las afueras del área y, en el cobro de la misma, Edgar Bárcenas metió un disparo que superó a la barrera al 90’.

Parecía que los clubes ‘hermanos’ firmaban el empate, pero un choque del portero Ricardo Gutiérrez con su defensa dejó el balón muerto en el área chica para que Santiago Ormeño tan sólo llegara a empujar al 91’. Mazatlán FC se fue con todo al frente, aunque nada pudo hacer para evitar el sótano de la tabla.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Tlaxcala

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter