Lo mas relevante
En: Efemerides  //
. Especial

#UndiaComoHoy Muere Sasha Montenegro a los 78 años

Su última aparición en televisión fue en el programa Hoy en 2018
¡Síguenos!
Visitas: 512
Más de : #cine mexicano #Cine
Sasha Montenegro, actriz y viuda del expresidente José López Portillo, falleció a los 78 años, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI México). La legendaria vedette había tenido varios problemas de salud en sus últimos años.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sasha Montenegro. Reconocida actriz y vedette que perteneció a la época del cine de ficheras mexicano. Se le recuerda por las películas Bellas de noche, Pedro navaja y Playa prohibida”, escribió dicha instancia en un comunicado en Facebook.

¿Cuándo falleció Sasha Montenegro?

La muerte de Sasha Montenegro fue reportada en una primera instancia la noche de este 14 de febrero por ForoTV, de Televisa, empresa en la que la actriz trabajó durante su carrera. Horas más tarde se pronunció la ANDI.

Horas antes de darse a conocer el fallecimiento de Sasha Montenegro, se informó que la también vedette y viuda del expresidente José López Portillo había sufrido un derrame cerebral, por lo que su estado de salud se reportaba como grave.

¿Dónde vivía Sasha Montenegro?

Alexandra Asimovic Popovic, nombre real de Sasha Montenegro, comenzó a separarse de la actuación en 2005, y aunque tuvo papeles dentro de telenovelas, de a poco se alejó del mundo del espectáculo y se dedicó al cuidado de sus hijos, así como a los bienes raíces, siendo su etapa como empresaria la última de la que se tiene reporte.

Su última aparición en televisión fue en el programa Hoy en 2018, y su muerte ocurre casi 20 años después que la de José López Portillo, quien falleció el 17 de febrero de 2004. Reportes indican que en sus últimos años vivió en Cuernavaca, Morelos.

¿Quién fue el último esposo de Sasha Montenegro?

El escándalo más conocido de Sasha Montenegro fue el que protagonizó junto con el expresidente José López Portillo.

Hay testimonios que indican que el romance entre López Portillo y Montenegro habría comenzado en 1984 en España, en un encuentro casual dos años después de que el expresidente terminara su gestión.

Desde ese momento comenzó su relación informal, luego nacieron sus dos hijos, Nabila en 1985 y Alexander en 1987.

El expresidente José López Portillo aún estaba casado para cuando nacieron sus hijos, y fue en 1991 que se divorció para cuatro años después, para en 1995 casarse finalmente con Sasha Montenegro, con quien vivió hasta su muerte en 2004.

¿De qué murió Sasha Montenegro?

Aún no se confirma la causa del fallecimiento de Sasha Montenegro; sin embargo, los reportes indican que habría sido víctima de un derrame cerebral resultado de su condición de salud.

Con su muerte, personas especializadas en el mundo del espectáculo aseguran que ‘se va una época’ que marcó el cine y la televisión.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Tlaxcala

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter