Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Brad Pitt, enamorado, presenta a su nueva novia Especial

Brad Pitt, enamorado, presenta a su nueva novia

Brad Pitt deja de ser uno de los solteros más deseados del mundo y presenta a sus amigos a su nueva novia.
¡Síguenos!
Visitas: 622
Brad Pitt ha dejado de ser el soltero más deseado de Hollywood. Tras protagonizar varios romances después de su divorcio de Angelina Jolie, el actor habría encontrado de nuevo el amor y estaría muy ilusionado. Tanto, que incluso ya hablaría públicamente de su novia y sería una más en su círculo más cercano de amigos y conocidos.

Brad Pitt habla públicamente de su novia
Según confirma una fuente cercana a la revista People, Brad Pitt ha oficializado su noviazgo con Inés de Ramón. Asegura que la pareja está viviendo un buen momento y tras un año conociéndose, habrían decidido dar un paso más y hacer oficial su relación. «Esta es la primera relación adecuada de Brad desde el divorcio. Presenta a de Ramón como su novia», cuenta.

Una prueba de que la pareja ya no se esconde la tuvimos hace apenas una semana, en la Gala anual de Arte y Cine de LACMA. Brad Pitt e Inés de Ramón acudieron juntos a la fiesta, aunque posaron por separado en la alfombra roja.

Sin embargo, varias personas aseguraron verlos juntos en el interior de la gala y dedicándose gestos de cariño. «Eran super cariñosos. Se reían y bromeaban con todos los que los rodeaban», contaron.

La pareja se conoce desde hace un año
Y es que según cuenta la fuente a People, Brad Pitt siente que Inés de Ramón le hace «muy feliz» y por ello habría decidido dar un paso más en su relación. Una decisión que el actor habría meditado mucho, pues los rumores de relación entre ambos surgieron hace meses.

La primera vez que los vimos juntos fue hace justo un año. En noviembre de 2022 la pareja coincidía en un concierto de Bono junto a varios amigos de Pitt. En concreto Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn. Desde entonces han sido varias las veces que se les ha visto juntos, aunque ninguno habló nunca de una relación.
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Tlaxcala

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter