¡Síguenos!Gere comenzó a adentrarse en el mundo de la actuación en 1969, año en el que interpretó un papel en un teatro de Seattle. Cuatro años después participó en el musical «Grease» de Londres. Aunque, sin duda, el trabajo que le hizo saltar a la fama fue su interpretación en la película «Pretty Woman», en el año 1990.
TwittearVisitas: 1940
Richard Gere cumple 71 años y estrena serie de televisión, 'Mother Father Son'
Es un drama familiar que desvela las miserias de sus miembros y la fragilidad de sus vínculos
Richard Gere está de vuelta. El actor norteamericano, que cumple 71 años el 31 de agosto, protagoniza una nueva serie producida por la BBC, 'Mother Father Son' ('Madre Padre Hijo').
Se trata de un drama familiar en el que Max (Richard Gere) maneja un imperio mediático y conoce oscuros secretos de personajes públicos que ocupan puestos claves en la sociedad. Su hijo Caden (Billy Howle) dirige uno de los periódicos de su padre pero las excesivas expectativas puestas en él le agobian y empujan hace el consumo de drogas. Cuando Caden sufre un accidente, Kathryn (Helen McCrory), la ex mujer de Max encuentra una segunda oportunidad para comportarse como la madre de su hijo.
Aunque actualmente compagina sus escasas apariciones en la gran pantalla y su trabajo en series como 'Mother Father Son' con su encomiable labor como activista, Richard Gere fue durante los años 80 y 90 todo un galán de Hollywood. Un auténtico símbolo sexual que inauguró su prometedora carrera en la industria con la película American Gigoló, en la que da vida a un treintañero atractivo, culto e inteligente que utiliza sus encantos para vivir de la prostitución.
Un papel que provocó una fascinación inusitada en el público femenino de la época y que le abrió las puertas a un género que le acompañaría durante toda su trayectoria: la comedia romántica.