¡Síguenos!En un tuit lanzado por la mañana, el mandatario estadunidense afirmó que su país debe cambiar las leyes migratorias de inmediato, pues muchos criminales y personas de Medio Oriente están mezclados entre los migrantes que van en la caravana.
TwittearVisitas: 1208
"Tristemente parece que la policía y el Ejército de México son incapaces de detener la caravana que se dirige a la frontera sur de Estados Unidos. Ahí van mezclados criminales y personas de Medio Oriente. He alertado a la Patrulla Fronteriza y al Ejército de que esta es una emergencia nacional. ¡Las leyes deben cambiar", escribió.
Finalmente, aseguró que los gobiernos de Guatemala, Honduras y El Salvador no fueron capaces de detener que sus ciudadanos salieron de forma ilegal hacia Estados Unidos.
Dijo que su país recortará la ayuda enviada a estos países centroamericanos. "Guatemala, Honduras y El Salvador no fueron capaces de hacer el trabajo de detener a la gente de abandonar su país y venir ilegalmente a Estados Unidos.
Ahora nosotros les quitaremos, o recortaremos substancialmente, la ayuda masiva que les hemos dado de forma rutinaria", dijo.