¡Síguenos!Cerca de las 9 de la mañana de este viernes se reportó que en la 7 norte y 18 poniente se encontraba una persona abordo de un taxi, quien probablemente ya no tenia signos vitales.
TwittearVisitas: 1588
Se trata de una mujer de 61 años de edad quien falleció por causas naturales cuando se dirigía aun hospital donde recibiría atención médica, pues comenzó a sentirse minutos antes del deceso.
Los familiares comentaron que Antonia Cuautle Flores, era diabética y un soplo en el corazón, por lo que estaba bajo tratamiento médico, sin embargo por la mañana de este viernes comenzó a sentirse mal de salud por lo que iba ser trasladada al hospital San José.
Al momento de ir abordando el transporte público de la central Honesty, doña Antonia perdió el conocimiento y toda movilidad, por lo que en cuestión de minutos el cuerpo quedo inerte sobre el asiento trasero del taxi.
De inmediato, los familiares avisaron al 066, no obstante al llegar los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales. La hoy occisa, perdió la vida frente a su domicilio ubicado en la 7 norte numero 1606 de la colonia Centro.
Dado que el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios tardó en llegar casi dos horas, los familiares indicaron que la sexagenaria estaba bajo tratamiento médico y exigieron que le condonaran la necropsia.