¡Síguenos!Este martes, el Presidente Municipal Luis Banck entregó a familias de San Andrés Azumiatla la calle Benito Juárez completamente rehabilitada, gracias al apoyo del gobernador Tony Gali y el trabajo coordinado con los ciudadanos. Con esta obra se beneficia a aproximadamente 12 mil 375 vecinos de esta junta auxiliar que mejoran su calidad de vida mediante traslados más seguros.
TwittearVisitas: 1190
En compañía de su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del SMDIF, el alcalde Luis Banck destacó que de esta forma, se cumple uno de los compromisos asumidos en reunión de trabajo con vecinos de Azumiatla, en mayo de este año.
Subrayó que en el Gobierno de la Ciudad se continúa trabajando por una movilidad más segura para niñas, niños, adultos, personas de la tercera edad y quienes enfrentan retos extraordinarios. Añadió que trabajando en equipo, sociedad y gobierno, las cosas pueden cambiar para bien, “lo que se necesita es proponer y participar”, resaltó.
Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que la calle Benito Juárez cuenta con nuevas luminarias con tecnología LED, que contribuyen a la seguridad de todos los que transitan a diario por ese lugar. De igual forma, contempla señalamiento, guarniciones, banquetas y huellas podotáctiles. También se cambió la tubería de agua potabley se construyó un puente alcantarilla.
Asimismo, indicó que en esta vialidad, ubicada de calle Zapotitlán a calle Cohuatlaco, se ejecutaron labores para la pavimentación con concreto asfáltico y obras complementariasa lo largo de 250 metros. Seinvirtieron 2 millones 392 mil 201 pesos, con recursos estatales y municipales.
El presidente de la junta auxiliar, Evaristo Romero Santamaria, manifestó que la rehabilitación de la calle es importante porque todos los días transitan más de mil 500 niños para ir a la escuela.