¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1838
La inundación de viviendas y escuelas de Cuautlancingo con la tromba que cayó la madrugada de este miércoles ocurrió pese a recientes inversiones millonarias en las zonas afectadas.
Entre ellas destaca la avenida México-Puebla en donde vecinos del Fraccionamiento Fuentes del Molino padecieron el derrumbe de una barda y requirieron apoyo para poder salir esta mañana de sus viviendas.
Otros inmuebles ubicados cerca de la vialidad fueron el Bachillerato 5 de Mayo de la BUAP, en donde se suspendieron actividades, y fábricas que se encuentran en los límites con la vía del Tren Turístico.
En la misma Avenida México-Puebla, la principal del municipio, se invirtieron en 2014 y durante la gestión del ex edil Félix Casiano, un total de 6.1 millones para la colocación de concreto hidráulico.
La avenida México-Puebla, la zona que colinda con Coronango, la colonia Nuevo León, la cabecera municipal, y 4 Caminos, son hasta el momento algunas de las zonas en donde se han reportado inundaciones.
Desde la madrugada personal de Protección Civil Municipal y Estatal, realizan labores para apoyar a los afectados; Incluso hace unos momentos se reportó el arribo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional con lonas que mencionan al Plan DNIII.