¡Síguenos!Fuentes anónimas aseguraron que una elemento de tránsito municipal abandonó su trabajo el pasado sábado para ir a disfrutar de un concierto juvenil en el Complejo Cultural Universitario (CCU), hasta el momento se desconoce si ya fue investigada o sancionada por estas acciones.
TwittearVisitas: 1773
De acuerdo con la fuente, la elemento de tránsito identificada como María Araceli Romero Ramírez dejo sus obligaciones policiales para acudir a un concierto del grupo Jeans y posteriormente seguir la fiesta en un bar, situación que la misma mujer "presumió" en redes sociales.
Fue mediante fotos en el facebook, de la tránsito en custión, como los uniformados se percataron que la mujer había dejado a un lado sus labores para ir a divertirse, pues aseguran se encontraba en turno. Sin embargo se salió de trabajar – se desconoce si con consentimiento o no de sus superiores – para acudir al concierto
Ante esta situación, los informantes solicitan que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) inicie una investigación al respecto para que se le sancione y no vuelva a faltar a sus obligaciones.