¡Síguenos!Los ciudadanos y turistas que estuvieron en la ciudad de Puebla, durante las fiestas del 24 al 25 de diciembre y de Año Nuevo, vivieron un clima de tranquilidad, como resultado de la coordinación entre diversas dependencias del Ayuntamiento de Puebla y la colaboración con los ámbitos estatal y federal, en seguimiento a la implementación del Operativo “Fiestas Decembrinas”.
TwittearVisitas: 1641
En la celebración de fin de año del 31 de diciembre al primer día de 2017, la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), a través de la Dirección de Atención Vecinal y Comunitaria dio a conocer que no existieron incidentes de relevancia en alguna de las 17 juntas auxiliares, unidades habitacionales y colonias de la metrópoli.
En cuanto a temas de Protección Civil destaca la atención y control de siete incendios en distintos puntos de la ciudad, trabajando conjuntamente con el H. Cuerpo de Bomberos, resultando solo daños materiales, de acuerdo con el informe de la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil (UOMPC).
Asimismo, se atendieron dos reportes de mascotas en riesgo, una en un registro y la otra en una cisterna, ambas fueron rescatadas sin lesiones.
Por su parte el Grupo Relámpagos y la Unidad de Respuesta Inmediata atendieron tres accidentes vehiculares, en distintas vialidades de la ciudad. De estos accidentes, uno se presentó en la 33 Norte y 6 Poniente entre dos autobuses, con un saldo de 25 lesionados, ninguno de gravedad.
Por otra parte, dentro del operativo “Noel 2016”, la UOMPC realizó un decomiso de 500 kilos de pirotecnia en el Mercado Hidalgo. Hasta el momento se han confiscado 580 kilos de productos pirotécnicos.