¡Síguenos!Los cuerpos de 11 personas que fallecieron por la tarde del pasado martes al colapsarles una iglesia mientras celebraran una misa, son velados en conjunto en el municipio de Atzala. En dicha demarcación se vivió episodio más trágico del sismo ocurrido el pasado martes.
TwittearVisitas: 1783
Justo cuando comenzó a registrarse el movimiento telpurico, se llevaba a cabo una celebración eucarística, en la parroquia de Santiago Apostol, la cúpula del lugar se derrumbo por el movimiento y todas esas toneladas cayeron sobre los asistentes dejando a la mayoría de ellos sepultados o lesionados.
Tras el desplome de la cúpula y la propagación de la información de personas atrapadas, la solidaridad de los pobladores de Atzala y de algunos habitantes de comunidades vecinas como Colón, Viborillas, Matzaco, Chietla, entre otras, se dieron cita para apoyar desinteresadamente.
La imagen por la noche del pasado martes, era de luto, en el atrio de la iglesia quedaron tendidos once cadáveres, entre ellos los de la niña que se bautizaba y su hermanita de 7 años de edad.
Para hoy se podían ver los cuerpo dentro de ataúdes a quienes familiares, amigos y pobladores daban el último adiós, para posteriormente darles cristiana sepultura.