¡Síguenos!
TwittearVisitas: 96
Amantes de lo ajeno hacen de las suyas y atracan la Central de Autobuses del Grupo Oro, ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Bulevar Los Reyes, en San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla.
Aprovechando la sombra de la noche y la falta de seguridad en la zona, durante la madrugada de este domingo, ingresaron con toda tranquilidad, utilizando herramientas como cinceles, martillos y hasta taladros manuales. Realizaron un boquete en una de las paredes que da acceso al sanitario del área administrativa para entrar. Dentro del lugar, destrozaron las cámaras de videovigilancia, arrancaron el módem de internet y saquearon la estación, llevándose computadoras, pertenencias de los trabajadores y, por si fuera poco, la caja de seguridad, la cual abrieron con la ayuda de un soplete.
A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Hasta el momento, se desconoce el monto total del botín.
Esta estación camionera es de gran importancia, ya que desde aquí se trasladan habitantes hacia la región centro-oeste del estado, que comprende municipios como el Pueblo Mágico de Atlixco, Izúcar de Matamoros y Acatlán de Osorio, e incluso hacia el estado de Guerrero.