¡Síguenos!El cuerpo de un hombre sin vida, maniatado y amordazado fue encontrado en las instalaciones del DIF de Tecamachalco el pasado lunes, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato del hoy occiso quien se desempeñaba como policía municipal y era encargado de resguardar la seguridad del inmueble.
TwittearVisitas: 1791
El descubrimiento lunes por la mañana cuando personal del DIF, ubicado en 9 Sur entre la 13 y 15 Oriente, del barrio de San Antonio, arribaba a su lugar de trabajo y se percataron que el policía no abría las puertas del inmueble.
Al no tener respuesta del guardía tuvieron que saltar y fue así como encontraron el cuerpo del hombre ya sin vida en la parte de atrás de la puerta de acceso. El cuerpo además de estar maniatado y amordazado tenía por lo menos tres lesiones visibles, al parecer hechas con un objeto punzocortante.
De inmediato se hizo el llamado a las autoridades para que acudieran a resguardar el cuerpo y poder tomar conocimiento de los hechos.
El hoy occiso fue identificado como Antonio Alemán de 51 años de edad, quien era originario de Veracruz pero tenía varios años desemperandose como policía en el mencionado municipio.
El Agente del Ministerio Público de Tecamachalco fue el encargado de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo una de las líneas de investigación podría ser robo, sin embargo las investigaciones determinaran los motivos.