¡Síguenos!En seguimiento a las investigaciones en torno al homicidio del Párroco del municipio de Cuyoaco Erasto Pliego de Jesús, el pasado 17 de noviembre de 2015, quien fue visto por última vez a bordo de su camioneta y días después fue encontrado su cuerpo calcinado calcinado en sembradíos de la zona, autoridades del estado de Puebla detuvieron Humberto Cerezo Montes, alias “El Beto”.
TwittearVisitas: 1818
La detención se realizó en las inmediaciones de la población de San Lorenzo Chachapa, luego de que el agente del Ministerio Público obtuviera pruebas sustentadas con dictámenes periciales, sobre su participación en el hecho delictivo.
Las autoridades informaron a través de un comunicado que el pasado 13 de noviembre de 2015 Humberto Cerezo Montes en complicidad con dos personas de nombres Rogelio y Yair quienes ya fueron detenidos, aprovecharon que conocían al hoy occiso para ingresar a su domicilio donde lo golpearon obligándolo a abordar su camioneta Chevrolet Trax, sustrayendo además, 60 mil pesos en efectivo.
Posteriormente, se trasladaron al paraje “El Silbato” donde quemaron el cuerpo y después, incendiaron y abandonaron la camioneta de la víctima en el municipio de Atlixco.
En las próximas horas se determinará la situación jurídica de Humberto Cerezo Montes, quien se encuentra como probable responsable del delito de homicidio calificado.