¡Síguenos!Elementos de la la Policía Estatal Preventiva ubicó y aseguró un inmueble en el que presuntamente se almacenaban diversas autopartes de procedencia ilegal.
TwittearVisitas: 1513
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos estatales detectaron sobre la calle Acayucan y la privada Coatzacoalcos de la colonia Veracruz, en el municipio de Amozoc, una camioneta Ford Ranger color blanco, en cuya batea fueron encontradas diversas piezas de vehículos, entre ellas 3 motores, de los cuales uno pertenecía a una unidad con reporte de robo.
Es de resaltar que la camioneta referida se encontraba estacionada afuera de un inmueble, donde se hallaron alrededor de 10 mil autopartes de dudosa procedencia, como neumáticos, marchas, piezas de carrocería, entre otras partes al parecer obtenidas de vehículos desmantelados.
En consecuencia, el inmueble, la camioneta y las autopartes fueron asegurados y puestos a disposición del agente del ministerio público, autoridad encargada de dar continuidad a las investigaciones.