¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1802
Un automovilista se salvó de morir devorado por las llamas luego de que su unidad combustionara en su totalidad al chocar contra uno de los pilares que sostienen el segundo piso de la autopista México- Puebla a la altura de San Felipe Hueyotlipan, este lunes por la mañana.
Los peritajes iniciales señalan que la víctima de nombre Gibrán Isaí N, circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Sonic con placas de circulación TKY-47-61 del estado de Veracruz; al llegar a la citada altura, perdió el control sobre el volante para después chocar contra uno de los pilares de concreto.
El accidente derivó en el incendio del vehículo particular, por lo que el conductor al observar las llamas, como pudo, salió del automóvil para así lograr sacar su existencia. Pese a lo anterior, Gibrán resultó con diversas contusiones que tuvieron que ser atendidas por los paramédicos.
Testigos de incidente llamaron al número de emergencias. Policías viales del estado, bomberos, paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Federal se apersonaron en la zona, donde con agua pulverizada, los vulcanos estatales mitigaron el fuego mientras que el lesionado fue atendido y llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Finalmente, los agentes de Vialidad Estatal tomaron conocimiento de los hechos que generaron intenso tráfico en la zona.