¡Síguenos!Esta mañana, el Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta confirmó que los cuerpos hallados en el municipio de Papalotla, en Tlaxcala, corresponden a los tres hermanos que estaban reportados como desaparecidos desde el 30 de abril en Coronango.
TwittearVisitas: 1704
Durante su conferencia de prensa la mañana de este jueves 12 de mayo, sostuvo que la madre de las víctimas declaró que fueron ultimados, y los cuerpos localizados en la entidad vecina.
Barbosa Huerta explicó que, de acuerdo con las diferentes líneas de investigación, los tres hermanos pudieron haber sido asesinados en Puebla y llevados a Tlaxcala para abandonarlos.
Ante este panorama, llamó a la sociedad en general a convivir dentro de un marco legal.
“Hago un exhorto a los padres de familia, y un exhorto a los jóvenes a un buen comportamiento, les hago un exhorto a todos, nos hacemos un exhorto a nosotros mismos; pero es fácil que un hecho violento ocurra y después culpemos a la autoridad cuando cerramos los ojos de un comportamiento inadecuado de un familiar”, sostuvo el mandatario.
A los alcaldes poblanos los convocó a seguir coordinándose en materia de seguridad para obtener resultados favorables y asuman la responsabilidad de los hechos delictivos que se susciten en sus respectivas comunas.
Incluso, la Fiscalía General del Estado de Puebla activó Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades, a fin de agilizar la localización de Adolfo Moreno Sill de 16 años y Brayan Moreno Sill de 17 años.