¡Síguenos!Un joven estudiante fue encontrado sin vida por el vigilante de los departamentos en donde vivía, luego de que por varios días no se supo nada del hoy occiso. En el lugar se encontraron bebidas embriagantes, por lo que se presume pudo haber sido el alcohol la causa de su muerte.
TwittearVisitas: 2057
Los hechos se registraron en las residencial InterHousing, ubicado en las inmediaciones de la Universidad de las Américas, en donde vivía el estudiante identificado como Juan Manuel Patrón Montoya, de 20 a 23 años de edad, originario del estado de Baja California Sur.
De acuerdo a los reportes policíacos, la madre del hoy occiso le llamó al vigilante de las residencias pues el joven no le contestaba sus llamadas ni mensajes desde hace dos días, por lo que pidió acudiera a su departamento para cerciorarse que todo marchara bien. Sin embargo, el vigilante no recibió respuesta alguna y decidió llamar a la policía municipal.
Cuando los uniformados abrieron el departamento se percataron del cuerpo de Juan Manuel tirado en el piso, ya inerte. A pesar de que paramédicos acudieron al apoyo de los municipales, informaron que el joven ya no presentaba signos vitales.
En el lugar se encontraron bebidas embriagantes, por lo que se presume una broncoaspiración pudo haber terminado con la vida del estudiante de 23 años.
El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e inició la constancia de hechos 077/2016.