¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1136
El cadáver de un hombre, en avanzado estado de putrefacción y con una bolsa cubriendo la cabeza, fue hallado la tarde de este lunes en la colonia Ampliación Álamos de la ciudad de Puebla.
Alrededor de las 16:00 horas vecinos de la calle 8, esquina con De la Barranca, se percataron de que al fondo de la barranca estaba el cuerpo de un hombre que ya estaba negro, por lo que decidieron llamar al 911.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver, por lo que pidieron apoyo al personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y Cruz Roja para hacer la extracción del cadáver.
Al sitio también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, del cual se desconoce si tenía algún otro tipo de lesiones, por el estado de descomposición en el que estaba.
Aparentemente habría sido hace varios días cuando el cuerpo fue abandonado en este lugar, ya que el homicidio se habría perpetrado en un sitio distinto al que fue localizado.