¡Síguenos!Un hombre fue encontrado sin vida, sin una mano y sin rostro en cultivos de San Antonio Miahuacán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango. Se presume se trata de un "moflero" de la zona originario de San Martín Zoquiapan.
TwittearVisitas: 3590
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando campesinos de la zona encontraron un cuerpo en los terrenos de cultivos de la citada demarcación, entre mojoneras de milpas secas.
Al acercarse al cuerpo, los campesinos descubrieron que el hombre ya no tenía rostro, cráneo y parte del pecho, además no contaba con la mano derecha, al parecer comido por los perros y la fauna local, quienes se dieron un buen banquete con el hombre ya sin vida.
De acuerdo con lo datos extraoficiales, se presume el hombre fue asesinado fue asesinado con un objeto contundente, como un tubo o un palo y el cuerpo fue abandonado en la zona. Entre sus pertenencias se encontraron sus identificaciones y objetos personales, por lo que se descarta que se tratara de un asalto.
El hombre identificado como Martín Toxqui Fabián, de 31 años de edad, era "moflero" y tenía su taller en la entrada de Xoxtla.
Uniformados de la policía municipal de Coronango arribaron al lugar y acordonaron el sitio para preservar los indicios, a unos metros del cuerpo, se encontraban regadas algunas de sus pertenencias.
Fue el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.